Alquiler de motos por días en Torroella de Montgrí – L’Estartit

En Big Moto ofrecemos tres tipos de motos de alquiler por días en Torroella de Montgrí – L’Estartit, ideales para la disfrutar del ocio durante tus vacaciones, para rutas todoterreno e incluso para la práctica de enduro. Disponemos de motos de alquiler scooter, trail y enduro para turistas, aficionados y profesionales.
 
El precio de todas las motos de alquiler incluye un casco, seguro a terceros, candado antirrobo y se entregan con el depósito de combustible lleno. Además, te ofrecemos la posibilidad de alquilar un casco adicional y otros accesorios útiles como maletas y GPS. Estas condiciones no son las mismas en el caso de alquilar motos de enduro, las condiciones de alquiler son diferentes y adaptables debido a la demanda de estas motos para carreras y campeonatos.
 
En todas las motos de alquiler existe la posibilidad de entrega y devolución en domicilio, o donde sea necesario, para no tener que desplazarse hasta nuestro local. Este servicio es muy útil para personas, como turistas, que no disponen de vehículo propio.
 
Para poder alquilar una moto de alquiler es necesario cumplir una serie de requisitos como ser mayor de edad, presentar DNI o pasaporte y disponer de un carné de conducir acorde con la moto.
 
En Big Moto no podemos garantizar la disponibilidad de todas las motos en todas las fechas, por este motivo es necesario solicitar una reserva previamente mediante correo electrónico o por teléfono, indicando su nombre, modelo de moto, teléfono de contacto o correo electrónico, fecha, hora y lugar de entrega y devolución. Para facilitar este trámite puedes usar el formulario de reservas para motos de alquiler.
 
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103, enviando un correo electrónico a info@bigmoto.es o rellenando nuestro formulario de reservas.