Alquiler de motos de Enduro por días en Torroella de Montgrí – L’Estartit

Big Moto ofrecemos tres modelos de motos de Enduro en alquiler por días, en Torroella de Montgrí – L’Estartit, ideales para ocio, carreras y campeonatos. Estas motos son aptas para aficionados y profesionales. Disponemos de motos de 125cc 2T como la Beta RR 125, 300cc 2T como la Beta Xtrainer y 350cc 4T como la Beta RR 350, que son aptas para usuarios con el permiso B, A2 y A.
 
El precio de todas las motos de enduro de alquiler incluye seguro a terceros y se entregan con el depósito de combustible lleno. Pero no está disponible el alquiler de GPS, casco y maletas.
 
En todas las motos de alquiler existe la posibilidad de entrega y devolución en domicilio, circuito o donde sea necesario, para no tener que desplazarse hasta nuestro local. Este servicio es muy útil, por ejemplo, para pilotos que no disponen de remolque para llevar la moto a los circuitos.
 
En Big Moto no podemos garantizar la disponibilidad de todas las motos en todas las fechas, por este motivo es necesario solicitar una reserva previamente mediante correo electrónico o por teléfono, indicando su nombre, modelo de moto, teléfono de contacto o correo electrónico, fecha, hora y lugar de entrega y devolución. Para facilitar este trámite puedes usar el formulario de reservas para motos de alquiler.

Reservas

Para reservar motos de alquiler debe rellenar el siguiente formulario de contacto o llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (+34)972757103

* La reserva tendrá efecto al recibir una respuesta confirmando la disponibilidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    ResponsablePERE PELLICER FERRER.
    FinalidadPrestación de los servicios contratados, facturación, publicidad.
    LegitimaciónEjecución de un contrato; consentimiento del interesado.
    DestinatariosSe cederán aquellos datos necesarios para cumplir con los servicios contratados ( transporte mercancías, almacenamiento datos, etc ).
    DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la Política de privacidad.