Alquiler de motos de Enduro por días en Torroella de Montgrí – L’Estartit

Big Moto ofrecemos tres modelos de motos de Enduro en alquiler por días, en Torroella de Montgrí – L’Estartit, ideales para ocio, carreras y campeonatos. Estas motos son aptas para aficionados y profesionales. Disponemos de motos de 125cc 2T como la Beta RR 125, 300cc 2T como la Beta Xtrainer y 350cc 4T como la Beta RR 350, que son aptas para usuarios con el permiso B, A2 y A.
 
El precio de todas las motos de enduro de alquiler incluye seguro a terceros y se entregan con el depósito de combustible lleno. Pero no está disponible el alquiler de GPS, casco y maletas.
 
En todas las motos de alquiler existe la posibilidad de entrega y devolución en domicilio, circuito o donde sea necesario, para no tener que desplazarse hasta nuestro local. Este servicio es muy útil, por ejemplo, para pilotos que no disponen de remolque para llevar la moto a los circuitos.
 
En Big Moto no podemos garantizar la disponibilidad de todas las motos en todas las fechas, por este motivo es necesario solicitar una reserva previamente mediante correo electrónico o por teléfono, indicando su nombre, modelo de moto, teléfono de contacto o correo electrónico, fecha, hora y lugar de entrega y devolución. Para facilitar este trámite puedes usar el formulario de reservas para motos de alquiler.

Reservas

Para reservar motos de alquiler debe rellenar el siguiente formulario de contacto o llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (+34)972757103

* La reserva tendrá efecto al recibir una respuesta confirmando la disponibilidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable PERE PELLICER FERRER.
Finalidad Prestación de los servicios contratados, facturación, publicidad.
Legitimación Ejecución de un contrato; consentimiento del interesado.
Destinatarios Se cederán aquellos datos necesarios para cumplir con los servicios contratados ( transporte mercancías, almacenamiento datos, etc ).
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la Política de privacidad.