Alquiler de motos trail BMW por días en Torroella de Montgrí – L’Estartit

En Big Moto ofrecemos tres modelos de motos trail BMW de alquiler por días en Torroella de Montgrí – L’Estartit, ideales para viajar durante tus vacaciones, rutas y salidas en grupo. Disponemos de motos de 700cc como la BMW F700GS, 800cc como la BMW F800GS Trophy y 1250cc como la BMW R1250GS, que son aptas para usuarios con el permiso A2 y A.
 
El precio de todas las motos trail BMW de alquiler incluye un casco, seguro a terceros, candado antirrobo y se entregan con el depósito de combustible lleno. Además, te ofrecemos la posibilidad de alquilar un casco adicional y otros accesorios útiles como maletas y GPS.
 
En todas las motos de alquiler existe la posibilidad de entrega y devolución en domicilio, o donde sea necesario, para no tener que desplazarse hasta nuestro local. Este servicio es muy útil para personas, como turistas, que no disponen de vehículo propio.
 
En Big Moto no podemos garantizar la disponibilidad de todas las motos en todas las fechas, por este motivo es necesario solicitar una reserva previamente mediante correo electrónico o por teléfono, indicando su nombre, modelo de moto, teléfono de contacto o correo electrónico, fecha, hora y lugar de entrega y devolución. Para facilitar este trámite puedes usar el formulario de reservas para motos de alquiler.

Reservas

Para reservar motos de alquiler debe rellenar el siguiente formulario de contacto o llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (+34)972757103

* La reserva tendrá efecto al recibir una respuesta confirmando la disponibilidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable PERE PELLICER FERRER.
Finalidad Prestación de los servicios contratados, facturación, publicidad.
Legitimación Ejecución de un contrato; consentimiento del interesado.
Destinatarios Se cederán aquellos datos necesarios para cumplir con los servicios contratados ( transporte mercancías, almacenamiento datos, etc ).
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la Política de privacidad.