Big Moto en la Carrera Americana de La Bisbal d’Empordà

Big Moto en la Carrera Americana de La Bisbal d'Empordà

El pasado sábado 17 de agosto, Pere Pellicer de Big Moto participó en la Carrera Americana de La Bisbal d’Empordà, en Girona. Esta carrera del campeonato provincial, se celebra cada año dentro de las fechas que coinciden con la “Festa Major de la Bisbal”. Es por ello que, Aprovechando el gran ambiente que se respira en el pueblo, la Escuderia Cop de Gas monta el circuito en un campo cerca del centro urbano. De este modo, se facilita el acceso a todas las familias del pueblo, y alrededores, que se acercan allí para pasar el día.

La prueba consistía en una carrera americana con entrenamientos y dos mangas. Por la mañana les tocó correr a los más pequeños, que compitieron en las categorías de 50, 65 y 85 cc. En cambio, por la tarde, compitieron los adultos en 6 categorías repartidas entre clásicas, máster y élite.

Pere pellicer de big moto, consiguió una segunda posición en los entrenamientos y un tercer lugar en las dos mangas, después de luchar por las posiciones con el segundo clasificado durante toda la carrera.

La carpa de Big Moto Team tampoco podía faltar en la Carrera Americana de La Bisbal d’Emporda y estuvo dando asistencia técnica a las motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *