Big Moto Team en la X Carrera Americana de Vilobí d’Onyar

Big Moto Team en la X Carrera Americana de Vilobí d'Onyar

El pasado sábado 24 de agosto, Big Moto Team participó en la X Carrera Americana de Vilobí d’Onyar, Girona. En esta edición, el equipo Big Moto aportó un gran número de pilotos que compitieron en distintas categorías. Algunos de estos pilotos forman parte de las nuevas incorporaciones de Big Moto Team, como Pau Dunjo #20 i Jordi Bofill #9. Que compitieron en la categoría Amateur con una Beta RR y una Xtrainer. L.Teixidor #61 es otro nuevo fichaje para la categoria infantil de 50cc para debutantes, que logró una 7a posición con su KTM. Y como no podían faltar, también contamos con Francesc Ruiz #11, Bruno Oliveira #83, Nil Rojas #243, Nil Pallarès #22 i Pere Pellicer #61. 

El evento fué organizado por el Motoclub Vilobí d’Onyar i la prueba consistía en una carrera americana con entrenamientos y dos mangas. Por la mañana les tocó correr a los más pequeños, que compitieron en las categorías de 50, 65 y 85 cc. Por la tarde, los adultos compitieron en 6 categorías repartidas en Amateur, Sub 18, MX PRO, MX 3, MX 4 i MX 5.

En esta ocasión, Nil Rojas compitió en la categoría de 85cc con su KTM. Y Nil Pallarès lo hizo para 65cc con su Yamaha i logró subir al podio con la 3a posición.

También Francesc Ruiz participó en la categoría Amateur junto a P.Dunjo y J.Bofill. Y por otro lado, Bruno Oliveira y PerePellicer compitieron en MX3 con motos Beta RR. Terminando B.Oliveira p7 y P.Pellicer en el podio con la 2a posición.

La carpa de Big Moto Team tampoco podía faltar en la Carrera Americana de Vilobí d’Onyar y estuvo dando asistencia técnica a las motos y a los pilotos.

Para terminar, valoramos la jornada como un gran éxito de participación por parte de Big Moto Team, con buenos resultados y con muchas ganas de que empiecen las nuevas temporadas de motocross y enduro para darles caña a nuestras motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *