CALCETINES OFFROAD

Calcetines Offroad para motocross y enduro

Esta sección corresponde a nuestro catálogo online de calcetines offroad, ideales para la práctica de motocross y enduro. Disponemos de ofertas en calcetines offroad para aficionados y profesionales que practican motocross y enduro, ya sea para ocio, carreras o campeonatos.

Para la práctica de estos deportes debemos equiparnos con unos calcetines que nos aporten un buen tacto, comodidad y transpiración para asegurarnos de disponer del máximo confort dentro de la bota. Es importante que los pies estén siempre secos y bien sujetos para evitar rozaduras y ampollas. Esto nos ayuda a mantener un control total de la moto en cualquier situación.

También disponemos de calcetines tipo medias, que cubren la parte superior de la rodilla. Un truco muy útil, que permiten este tipo de calcetines, es colocar las rodilleras sobre las medias y luego doblar la parte superior de la media por encima de la rodillera hasta cubrirla. De este modo evitamos que se muevan o deslicen por la pierna.

En Big Moto somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de equipación offroad Fox Racing. Gracias a esto podemos ofrecerte una gran variedad de modelos de gran calidad para que encuentres los calcetines que más te gusten y combinen mejor con tu estilo. Además disponemos de una guía para asegurarte que eliges la talla que mejor se adapta a tus necesidades.

Y si no encuentras el modelo, la talla o el color que buscas, nosotros podemos conseguirlo. Además, si en cualquier momento tienes alguna duda respecto a un modelo, una talla o sobre el proceso de compra o envío, en nuestro servicio de atención al cliente estaremos encantados de ayudarte. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103, enviando un correo electrónico a info@bigmoto.es o rellenando el siguiente formulario de contacto.