Calentando motores para Almenar

Calentando motores para Almenar

Calentando motores para Almenar

Big Moto ya llevamos varios días preparando las motos para nuestros jóvenes pilotos, que ya están calentando motores para la prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de Motocross, que se va a celebrar el próximo domingo 14 en el circuito El Terré de Almenar (Lleida).

En esta ocasión, se han juntado nuestras 4 promesas del motocross y van a competir en sus respectivas categorías.

Con el dorsal 61 tenemos al piloto más joven de todos, Iu Teixidor, de 7 años. Recuerda este nombre porque estamos hablando de un gran piloto que esta compitiendo actualmente en MX50 con su Ktm SX de 50 cc.

Con el 111 tenemos a Mario Cotelo, de 9 años. Un Joven piloto de Torroella de Montgrí que está compitiendo en el Campeonato de Cataluña y el Campeonato de España de MX65 con su KTM SX de 65 cc.

El número 22 corresponde a Nil Pallarès, de 12 años. Se trata de un joven piloto muy conocido entre los seguidores de Big Moto Team, porqué llevamos varios años informando sobre sus proezas. Este campeón, va a competir en MX65 con su fiel compañera Yamaha YZ de 65 cc.

Finalmente otro campeón, con el dorsal 243 está Nil Rojas, de 14 años. Nuestro cadete de MX85 nos seguirá asombrando compitiendo un año más con su KTM SX de 85 cc. Este año también va a competir en el Campeonato de España.

Este domingo, el espectáculo está más que asegurado en Almenar, con 155 jóvenes pilotos inscritos en esta edición marcada por las restricciones de la epidemia.

Des de Big Moto queremos daros todo nuestro apoyo y desearos mucha suerte y mucho éxito en esta nueva temporada.

¡Vamooos!

Big Moto Team.

Patrocinador ▼

distribuidor oficial ipone

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103 o rellenando nuestro formulario de contacto. También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook. ¡Síguenos y comparte!

Deja una respuesta