CASCOS MODULARES PARA ENTORNOS URBANOS Y CARRETERA

Cascos de moto modulares para entornos urbanos y carretera

Esta sección corresponde a nuestro catálogo online de cascos de moto modulares y accesorios, ideales para usar en entornos urbanos. Disponemos de ofertas en cascos abatibles para conducir en ciudad, ya sea para trabajar, desplazarse en su dia a dia o para ocio.

En entornos urbanos y carretera, debemos equiparnos con un casco que nos aporte comodidad, protección y ventilación. Así nos aseguramos de disponer de la máxima seguridad y confort. Esto nos transmite una confianza total ante cualquier posible situación, ya sea circulando entre el denso tráfico de la ciudad como esquivando obstáculos inesperados en la carretera.

Disponemos de varias gamas de cascos, con diferentes precios y niveles de protección y ventilación para cubrir distintas necesidades según su uso. Además, el acolchado interno nos puede ayudar a mejorar el confort y la sujeción evitando temblores y amortiguando el golpe en el caso de una posible caída.

En Big Moto somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de equipación LS2. Gracias a esto podemos ofrecerte una gran variedad de modelos de gran calidad para que encuentres los cascos que más te gusten y combinen mejor con tu estilo. Además disponemos de una guía para asegurarte que eliges la talla que mejor se adapta a tus necesidades.

Y si no encuentras el modelo, la talla o el color que buscas, nosotros podemos conseguirlo. Además, si en cualquier momento tienes alguna duda respecto a un modelo, una talla o sobre el proceso de compra o envío, en nuestro servicio de atención al cliente estaremos encantados de ayudarte. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103, enviando un correo electrónico a info@bigmoto.es o rellenando el siguiente formulario de contacto.

También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook. ¡Síguenos!