CHAQUETAS DE MUJER

Chaquetas para pilotos de moto de carretera

Esta sección corresponde a nuestro catálogo online de chaquetas para pilotos de moto de carretera, ideales para pilotar en condiciones extremas. Disponemos de ofertas en chaquetas para aficionados y profesionales, ya sea para darle un uso cotidiano o para ocio.

Para circular por carretera debemos equiparnos con unas chaquetas que nos mantengan la temperatura corporal para concentrarnos en la conducción y olvidarnos del viento y el frío. Además, es importante que la chaqueta incorpore protecciones en zonas sensibles para evitar lesiones y rozaduras por el asfalto en caso de caída. Para ello lo mejor es hacernos con una chaqueta con protecciones que nos cubran sobretodo la espalda, los hombros y los codos.

Si no encuentras el modelo, la talla o el color que buscas, nosotros podemos conseguirlo. Además, si en cualquier momento tienes alguna duda respecto a un modelo, una talla o sobre el proceso de compra o envío, en nuestro servicio de atención al cliente estaremos encantados de ayudarte. 

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103 o rellenando nuestro formulario de contacto.
 
También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook. ¡Síguenos y comparte!
 
Big Moto es tu Concesionario Oficial Beta en Torroella de Montgrí (Girona), y estamos situados en la Carretera de l’Estartit 149 – 151 (Polígono industrial).