Compra en BigMoto.es y paga a plazos con Pagantis

Compra en BigMoto.es y paga a plazos con Pagantis

Paga a plazos tu compra en BigMoto.es con Pagantis

Ahora ya puedes financiar tu compra en BigMoto.es con Pagantis, y paga a plazos el número de cuotas que tu elijes hasta 12 meses. Proceso 100% online sin papeleos, con respuesta inmediata sobre su aprobación y con la posibilidad de adelantar los pagos.

Pagantis es una financiera dedicada a la prestación de servicios de financiación al consumo con una solución líder en pagos flexibles. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en préstamos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

Para comprar a plazos en BigMoto.es solo necesitas:

  • Ser mayor de edad (18 años)
  • DNI (Documento Nacional de Identidad) o NIE (Número de Identidad de Extranjero)
  • Disponer de una tarjeta bancaria nacional.

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

Primera cuota
La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

Siguientes cuotas
Pagantis cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

Para tu comodidad, Pagantis te va a crear una cuenta de usuario en su sitio web para que puedas acceder a toda tu información referente a la financiación y, si lo deseas, poder adelantar mensualidades o incluso la totalidad de tu compra. Además, solo pagarás los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

¿Cómo funciona?

Sigue los siguientes pasos para pagar en cómodas cuotas tu compra.
¡Sin papeleos ni esperas!

Compra ahora y paga más tarde

Más información

Deja una respuesta