Gran estreno de Nil Rojas en su primera endurada

Gran estreno de Nil Rojas en su primera endurada

El pasado domingo 6 de febrero, fue el gran estreno de Nil Rojas en su primera endurada de la Copa Catalana d’Endurets, que se celebró en Abrera. La prueba, organizada por el Moto Club Can Taulé, contaba con más de 80 inscritos para las categorías 50 cc, 65 cc, 85 cc Cadete, 85 cc Juvenil, Eléctrica, Femenina y Sub16.

Nil Rojas subcampeón de la primera endurada de la temporada.

Este año N.Rojas se ha propuesto competir por primera vez en la modalidad de enduro y lo ha hecho por todo lo alto en su primera carrera. Con el dorsal número 7 y su nueva Beta RR 125 2T Racing proporcionada por Big Moto y Beta Trueba, logró terminar en una segunda posición muy luchada con el tercer clasificado y a poco más de 20 segundos del campeón. Los jóvenes pilotos de la categoría Sub 16 tenían que completar 5 vueltas de un recorrido partido en dos tramos de crono. Nada más empezar, el primer clasificado logró escaparse con suficiente ventaja como para llevarse la carrera. Rojas consiguió recortar mucho tiempo al líder en las dos últimas vueltas, seguramente debido a la intensa lucha con el tercer clasificado para la P2, sobre todo en el segundo tramo del recorrido.

En el siguiente enlace se puede consultar los resultados y los tiempos de todos los pilotos de todas las categorías que compitieron en Abrera. Enlace a resultados Copa Catalana d’Endurets a Abrera (PDF)

En Big Moto somos unos grandes fanáticos del enduro y estamos muy ilusionados con su estreno en esta modalidad. Seguiremos mimando su moto en nuestro taller para que la tenga siempre a punto para darlo todo.

¡Felicidades, Nil! Estamos muy orgullosos de ti.

Big Moto Team

logo big moto .es

Especialistas en preparación de motos off road de competición.

Concesionario Oficial Beta

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp, llamando al +34 972 757 103 o rellenando nuestro formulario de contacto.
También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook¡Síguenos y comparte!

.