Gran tarde de pruebas en el Beta Day 2019

Gran tarde de pruebas en el Beta Day 2019

El pasado Sábado vivimos una gran tarde de pruebas en el Beta Day 2019 que organizamos Beta Trueba y Big Moto. Y gracias a la colaboración de Escudería Cop de Gas pudimos celebrar el evento dentro de los actos programados para la Endurada de Monells.

El evento convocó un buen número de aficionados al enduro y a la marca, y muchos de ellos participaron en los test de los nuevos modelos Beta RR para 2020, como la 300 2T, la 250 2T y la 350 4T. Entre los participantes se destacó la gran maniobrabilidad y el buen rendimiento del motor de la 300 cc y también la potencia y la ligereza de la 4 tiempos. En general muy buenas sensaciones.

La tarde comenzó con Jordi Figueras, representante de Beta Trueba, presentando lo nuevos modelos y explicando sus novedades y mejoras. Acto seguido se procedió a los test de las motos que los asistentes pudieron pilotar por turnos de tres vueltas, en un circuito que montamos en la zona del paddock de la endurada de Monells.

Finalmente, para clausurar el evento, entre todos los participantes se sorteó un juego de neumáticos Michelin con un kit de productos de mantenimiento Liqui Moly, que el afortunado tendrá que venir a recoger en nuestra tienda Big Moto de Torroella de Montgrí.

Para terminar queremos agradecer el buen trato recibido por parte de la organización de la endurada y a todos los asistentes por acudir a la cita.

Big Moto,

Concesionario Oficial Beta Trueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *