IMPERMEABLES

Impermeables para pilotos de moto

Esta sección corresponde a nuestro catálogo online de impermeables para pilotos de moto, ideales para pilotar en condiciones de lluvia y barro. Disponemos de ofertas en impermeables para aficionados y profesionales, ya sea para ocio, carreras o campeonatos.

Para la práctica de estos deportes debemos equiparnos con unos impermeables que nos mantengan secos para concentrarnos en la conducción y olvidarnos de la lluvia. Conducir mojado puede llegar a ser muy incomodo, por eso es importante mantenerse seco. Para ello lo mejor es hacernos con un conjunto que nos cubra la chaqueta y los pantalones, aunque también podemos encontrar monos de una sola pieza, cubre guantes y cubre botas.

También disponemos de impermeables transparentes que permiten lucir la equipación que llevamos debajo, así como nuestros patrocinadores.

En Big Moto somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de equipación offroad Fox Racing. Gracias a esto podemos ofrecerte una gran variedad de modelos de gran calidad para que encuentres los impermeables que más te gusten y combinen mejor con tu estilo. Además disponemos de una guía para asegurarte que eliges la talla que mejor se adapta a tus necesidades.

Y si no encuentras el modelo, la talla o el color que buscas, nosotros podemos conseguirlo. Además, si en cualquier momento tienes alguna duda respecto a un modelo, una talla o sobre el proceso de compra o envío, en nuestro servicio de atención al cliente estaremos encantados de ayudarte. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103, enviando un correo electrónico a info@bigmoto.es o rellenando el siguiente formulario de contacto.