¡La nueva Beta EVO MY 2021 Ya está disponible!

Beta EVO 4T 300 MY 2021

En Big Moto, ya está disponible para la venta la nueva Beta EVO MY 2021 de trial. A continuación te vamos a contar como es esta nueva gama que cuenta con 4 motorizaciones de 2 tiempos y una de 4 tiempos.

Beta EVO 4T MY 2021

Los pilotos oficiales del Beta Racing Trial Factory 2020 ya nos dieron la oportunidad de ver este nuevo modelo en el Campeonato de Italia de Trial al aire libre el pasado mes de julio, pero el fabricante italiano no ha hecho ningún comunicado oficial con detalles de la EVO MY 2021 hasta ahora.

LA COVID-19 paralizó las competiciones en todo el mundo, pero los ingenieros de Rignano sull’Arno, junto a los pilotos James DabillBenoit BincazMatteo Grattarola y Luca Petrella, han seguido desarrollando el nuevo modelo.

Como es habitual en BetaMotor, la nueva Beta EVO MY 2021 ha sido actualizada para mantener su compromiso con la competición mejorando el rendimiento con varias modificaciones que facilitan su uso y manteniendo sus prestaciones de nivel superior.

Características

La EVO 2021 presenta una estética completamente nueva, más moderna y agresiva. Además, se ha trabajado el “setting” de las suspensiones para mejorar técnicamente la calibración hidráulica de la horquilla anterior para poder enfrentar todo tipo de obstáculos, ya sean grandes o pequeños, con una mejor amortiguación y más progresiva.

Beta EVO 4T MY 2021

De nuevo, la familia Evo cuenta con 5 modelos, cuatro de ellos són de 2 tiempos y otro de 4 tiempos. Entre los modelos 2T tenemos 125cc, 250cc, 300cc y 300cc SS (donde ‘SS’ son las siglas de ‘Super Smooth’), y de 4T tenemos el nuevo modelo 300cc.

La 300 SS es un modelo de trial más suave y fácil de pilotar que la 300 de toda la vida, fuerte y poderosa. La EVO 2T 300 SS es exactamente igual que su hermana 2T pero con un motor más ‘dulce’, con una entrega de potencia más suave y progresiva y con muchos “bajos”. Además, el mando de gas cuenta con un recorrido más largo.

Podemos decir que la 300 SS está pensada para aquellos pilotos aficionados y amateurs que buscan una moto más dócil, o también para aquellos que necesitan una moto para iniciarse en este deporte antes de empezar a competir.

La cuatro tiempos

La nueva versión 4T dispone de un motor suave con excelentes prestaciones. Esto la convierte en una alternativa interesante a los modelos 2T.

Siguiendo su filosofía de perfeccionamiento y mejora continua, Betamotor ha revisado y optimizado todas las versiones disponibles de la EVO para mejorar el rendimiento del motor. La idea es que la moto se pueda utilizar en cualquier régimen con el fin de asegurar una mejor respuesta en todas las condiciones posibles. Por este motivo, el motor responde de una forma más lineal y previsible.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103 o rellenando nuestro formulario de contacto.

También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales InstagramFacebook. ¡Síguenos!

Galeria de fotos en acción facilitada por el fabricante Betamotor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *