La nueva Beta RR MY 2021 llega a Big Moto

La nueva Beta RR MY 2021 llega a nuestro concesionario Big Moto tras meses de espera. El nuevo modelo RR ha vuelto para mostrarnos su última evolución imaginada y fabricada íntegramente en Rignano sull’Arno, dejando atrás un año de evolución y éxitos deportivos. La primera en llegar ha sido el modelo RR 2T 300 cc, y estamos a la espera del resto de modelos RR 2T 125/250 y RR 4T 350/390/430/480, que llegarán próximamente.

beta rr 2t 125 250 300 my 2021

En el año 2019, los actuales pilotos del Beta Racing Factory Enduro Team Steve Holcombe y Bradley Freeman conquistaron la corona mundial en sus respectivas categorías, E3 y E1, siendo el segundo, BF12, además, nuevo Campeón del Mundo de EnduroGP. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un dominio y supremacía por parte de Betamotor y sus pilotos oficiales en la máxima competición de la especialidad.

Además, teniendo en cuenta todo lo aprendido y testado en competición por sus pilotos y el enorme éxito entre los aficionados de todo el mundo, ha permitido a los técnicos e ingenieros de la marca italiana ensayar, desarrollar y mejorar la última generación RR, que nos ofrece calidad, innovación tecnológica y placer de conducir.

Esta ‘evolución darwiniana de la especie’ confirma su buena y eficaz base para competir ya de serie.

Este nuevo modelo presenta un aspecto más agresivo, con un nuevo y llamativo color rojo y el logo de Beta bien visible y más grande sobre las tapas del lateral del depósito.

Características principales:

2 Tiempos:

– 125 cc: Es la pequeña de la casa, la más ligera y manejable del grupo. En el más puro ‘estilo racing’, se adapta tanto a los jóvenes pilotos, que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.

– 250 cc: Ideal para quien busca una 2T con un carácter más amable y con valores de par y potencia ligeramente más contenidos respecto al modelo tope de gama, que garantizan la máxima manejabilidad.

– 300 cc: Para los amantes de los motores de gran cilindrada con importantes valores de par a cualquier régimen. Es la moto indicada para los que les gusta pilotar utilizando marchas largas.

4 Tiempos:

– 350cc: Se trata del modelo más manejable de la gama de 4T. Prefiere un pilotaje a alto régimen, pero ofreciendo una entrega de potencia muy lineal.

– 390cc: Representa la combinación ideal entre manejabilidad y potencia; haciendo, además, que la gran tracción sea su propia arma ganadora.

– 430cc: Equipa un motor de altas prestaciones que da lo mejor de sí mismo cuando se utiliza aprovechando las relaciones largas y sus importantes características de par.

– 480cc: Es la moto que se expresa mejor en los grandes espacios. Tiene unas características muy similares a la 430cc, pero con unas cifras de par y potencia aún más elevadas; adaptadas a los pilotos más expertos y físicamente preparados.

Lista de mejoras:

– Chasis mejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.

– Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.

– Nueva fijación de los soportes, para un montaje más fácil.

– Nueva tapa de la gasolina para una mejor monta.

– Nuevo asiento mejorado en el plato y en el ‘foam’, para un soporte mejor y una monta más eficaz.

– Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor praticidad de uso.

– Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.

– Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.

– Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.

– Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.

– Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.




¡Visita el concesionario Big Moto para ver de cerca la nueva Beta RR MY 2021!

Galeria de fotos y vídeos facilitada por el fabricante Betamotor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *