2 TIEMPOS

4 TIEMPOS

Motos de trial Beta EVO

Las nuevas Beta de la EVO Super Motard de la firma italiana siguen siendo un referente en el mundo del trial y van un paso adelante con respecto a la versión anterior.
 
Los ingenieros de Beta han continuado trabajado muy mucho para sublimar todavía más si cabe todos aquellos detalles que ya convertían a la EVO en un modelo técnicamente sofisticado y refinado a la par que eficiente y fiable. Además, representa un nuevo paso evolutivo, especialmente en términos de diseño y ergonomía, manteniendo intacto su compromiso y rendimiento para con la competición.
 
En esta sección podrás consultar toda la gama de motos Beta Evo 2T y 4T. Puedes contactar con nosotros para solicitar información sobre todos los modelos. 
 
En nuestro concesionario estamos especializados en motos offroad y somos distribuidores oficiales de la marca italiana Beta Motor. Por este motivo, disponemos de motos nuevas y de ocasión, y recambios y accesorios originales. Además, contamos con taller mecánico profesional donde reparamos, revisamos y preparamos motos para ocio, carreras y campeonatos.
 
Para tu comodidad, en Big Moto nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios con la administración pública, como la matriculación, y otros trámites como el seguro y la financiación.
 
También ofrecemos la posibilidad de entrega en domicilio, o donde sea necesario, para no tener que desplazarse hasta nuestro local. Este servicio es muy útil para clientes que residen en otras localidades y provincias.
 
Big Moto es tu Concesionario Oficial Beta en Torroella de Montgrí (Girona), y estamos situados en la Carretera de l’Estartit 149 – 151.
 
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103, enviando un correo electrónico a info@bigmoto.es o rellenando nuestro Formulario de contacto.
 
También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook. ¡Síguenos!