MOTOR ELÉCTRICO

Gama Infantil de motos Beta Minibike

La gama infantil de motos Beta Minibike está pensada para que los más pequeños de la casa puedan dar sus primeros golpes de gas. La evolución de un piloto está sometida a un progreso gradual, así que esta gama se considera la primera base de su carrera. Es decir, su primer contacto con las dos ruedas motorizadas.

Esta gama presenta varios modelos de motos offroad, de trial y mx, para iniciar a los pilotos del mañana y ayudar a convertirse en futuros campeones.

Estos modelos de motos funcionan con un motor eléctrico silencioso que evita daños en los oídos del joven piloto y no perturba la tranquilidad de los padres. Además, la ausencia total de emisiones contaminantes contribuye a la conservación del medio ambiente convirtiéndonos en personas responsables con la salud del planeta.

Para tu comodidad, en Big Moto nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios con la administración pública, como la matriculación, y otros trámites como el seguro y la financiación.

También existe la posibilidad de entrega en domicilio, o donde sea necesario, en caso de no poder desplazarse hasta nuestro concesionario. Como los clientes que residen en otras localidades y provincias. Este servicio puede conllevar un coste adicional y debe ser solicitado previamente contactando con nosotros mediante nuestros los canales de contacto oficiales.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972 757 103, enviando un mensaje por WhatsApp o rellenando nuestro formulario de contacto.

También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook. ¡Síguenos y comparte!

concesionario tienda online Alquiler ocasión taller blog