Motos de segunda mano (OCASIÓN) en Torroella de Montgrí

En Big Moto siempre disponemos de un amplio surtido de motos de segunda mano (ocasión) en Torroella de Montgrí, Carretera de l’Estartit 149 – 151.

En esta sección puedes encontrar todo tipo de motos de ocasión dentro de las categorías de enduro, cross, trail, carretera (supersport, turismo, naked, etc.), custom y scooters.

Para tu comodidad, en Big Moto nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios con la administración pública y otros trámites como el seguro y la financiación.

También existe la posibilidad de entrega en domicilio, o donde sea necesario, en caso de no poder desplazarse hasta nuestro concesionario. Como los clientes que residen en otras localidades y provincias. Este servicio puede conllevar un coste adicional y debe ser solicitado previamente contactando con nosotros mediante nuestros los canales de contacto oficiales.

Si estás interesado en comprar o vender una moto de segunda mano, o si buscas un modelo concreto que no tenemos publicado en esta sección, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972 757 103, enviando un mensaje por WhatsApp o rellenando nuestro formulario de contacto.

También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook. ¡Síguenos y comparte!

¡Gracias por vuestra confianza!

concesionario tienda online Alquiler ocasión taller blog