N.Rojas en Cursa Americana Vilobí d’Onyar

N.Rojas en Cursa Americana Vilobí d'Onyar

El sábado 30 de julio, N.Rojas participó en la Cursa Americana, que se celebró en Vilobí d’Onyar, Girona. La prueba, organizada por el Moto Club Vilobí d’Onyar, contaba con 112 inscritos para las categorías Clásicas, Eléctricas, Élite, Máster 29, Máster 39, MX50, MX65, MX85 y Veteranos.

En esta ocasión el joven Nil Rojas no ha logrado el podio, clasificándose quinto en los entrenamientos cronometrados para la categoría Élite, con su Beta RR 125 2T Racing, a 4.095 segundos del primer clasificado. En la primera carrera de 14 vueltas terminó en la 5a posición a 55.380 segundos, y en la 4a posición en la segunda carrera a 44.756 segundos. Posición final P4, no subió al podio por muy poco.

En el siguiente enlace se puede consultar los resultados y los tiempos de todos los pilotos de todas las categorías que compitieron en Vilobí. Enlace a resultados Cursa Americana Vilobí d’Onyar (PDF)

Como siempre, ha sido un placer acompañarte, Nil. Gracias por confiar en tu equipo Big Moto Beta Trueba. ¡Seguimos creciendo juntos!

Big Moto Team

logo big moto .es

Concesionario Oficial Beta

Taller y preparación de motos off road de competición.

Tienda de motos, equipación y accesorios

Alquiler de motos

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp, llamando al +34 972 757 103 o rellenando nuestro formulario de contacto.
También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook¡Síguenos y comparte!