Nil Pallarès en la Superfinal de la Copa Yamaha en Assen (Holanda)

Nil Pallarès en la Superfinal de la Copa Yamaha en Assen (Holanda)

El pasado fin de semana se celebró la Superfinal europea de la Copa Yamaha en Assen (Holanda), donde pudimos ver participar al piloto Big Moto Team más joven, Nil Pallarès!

La cuarta edición de la copa Yamaha YZ bLU cRU Cup convocó un centenar de participantes para las categorías de 65cc, 85cc y 125cc, clasificados previamente en los distintos campeonatos nacionales. De este modo, los mejores de cada país se clasifican para competir en la gran Superfinal europea, que se celebró en pleno Motocross de las Naciones en el circuito de velocidad de Assen.

La categoría con YZ 65 compitió el sábado, librándose así de la lluvia. El primer puesto se lo llevó el piloto letón Jekabs Kubulins, que lideró todas las vueltas y cruzó la meta primera posición. En segunda posición acabó el sueco Freddie Bartlett, mientras que el danés Frederik Rahn Stampe se hacía con el tercer puesto. De los cinco pilotos españoles que compitieron en esta categoría, solo Nil Pallarès logró puntuar al terminar p19. A punto estuvo de lograrlo también Mario Velez hasta que sufrió una caída a dos vueltas del final. Oleguer Riba, Iker Díez y Javier Salinas terminaron en las posiciones 27, 28 y 29.

La jornada fue una gran experiencia para nuestro piloto favorito Nil Pallarès, que ha publicado en su cuenta de instagram que vivir un motocross de la naciones des de dentro no tiene precio, y si además puedes competir en la en la Superfinal de la Yamaha YZ bLU cRU Cup, esto ya es un sueño…

Enhorabuena crak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *