Nil Pallarès y Nil Rojas en Rufea 2020

nil pallares en rufea 2020
Nil Pallarès y Nil Rojas en Rufea 2020
 
Nil Pallarès y Nil Rojas participaron en su primera carrera del Campeonato de Cataluña 2020 en el Circuito Municipal de Lleida – Rufea el pasado 16 de febrero.
El Moto Club Segre se encargó de organizar el Motocross Ciutat de Lleida, prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de motocross infantil. En esta edición se congregaron 150 pilotos que compitieron en las categorías de MX50 (Trofeo Moto Club Segre), MX65 y MX85 cadete y juvenil. Los entrenamientos cronometrados empezaron por tandas de 25 minutos según categorías a las 9 de la mañana, y luego se corrieron las dos mangas de 15 minutos + 2 vueltas. Y a las 14:20 la entrega de premios.
Esta temporada Nil Rojas participa con el número 243 en la categoría de MX85 juvenil con su KTM y Nil Pallarès lo hace con el 22 en la categoría de MX65 con su YAMAHA. En esta ocasión N. Rojas quedó P6 tanto en la primera manga como en la segunda, así que acabó en la posición final número 6.  Por su parte, N. Pallarès logró la P9 en la primera manga y luego P10 en la segunda, quedando P10 en la clasificación final.
En resumen, buen comienzo de temporada para los pilotos más jóvenes de Big Moto Team, que han competido con mucha actitud.
 
Desde Big Moto os deseamos una gran temporada, que disfrutéis mucho y que aprendáis mucho también, campeones!
Patrocinador ▼
distribuidor oficial ipone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *