Nil Rojas Campeón de la Lliga Catalana interprovincial 2019

Nil Rojas Campeón de la Lliga Catalana interprovincial 2019

Nil Rojas se proclamó campeón de la Lliga Catalana interprovincial 2019 el pasado domingo 8 de setiembre en el Circuit de Martorelles.

La última prueba del campeonato de motocross, organizada por Amics Moto Club Martorelles, decidió el resultado final de esta temporada. En esta edición participaron 107 pilotos repartidos entre las categorías MX 50, MX 65, MX 85 cadete, MX 85 juvenil y MX femenino.

En esta ocasión Nil Rojas logró ganar las dos mangas de la carrera con su KTM y proclamarse campeón juvenil de la categoría MX 85cc.

Esta temporada, el joven piloto Big Moto Team, también se ha llevado la victoria en las pruebas de La Pobla de Mafumet y Vallgorguina, p4 en Almacelles y p3 en Salomó y Els Reguers. Esto significa que ha ganado la mitad de las carreras y ha subido en el podio en las demás excepto en Almacelles.

Desde Big Moto queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Nil, que ha peleado todas y cada una de las carreras para posicionarse arriba y se ha mantenido constante. Así que recuerda este nombre porque en un futuro muy próximo lo vas a volver a oír. Nil Rojas!

Nos sentimos MUY orgullosos de ti, ¡CAMPEÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *