¡Nil Rojas empieza la temporada en el Campeonato de España!

Nil Rojas empieza la temporada en el Campeonato de España

El próximo fin de semana del 6 y 7 de marzo, en el Circuito de Tajoa Racing Montearagón de Toledo, arrancará la primera carrera puntuable para el Campeonato de España de Motocross donde nuestro piloto Nil Rojas empieza la temporada 2021.

Con una cifra histórica de inscripciones, en esta edición más de 240 participantes van a competir en las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85. En las categorías infantiles y juveniles destacamos los 63 pilotos de MX125 y 85 pilotos, entre ellos Nil, en MX85. Así que el espectáculo está más que asegurado.

El club CD TeaMX Reina ha sido el organizador del evento y, debido al gran número de inscritos y a la situación epidemiológica, han tenido que tomar ciertas medidas especiales como limitar la asistencia de público a 500 espectadores y restringir el acceso al paddock.

Los entrenamientos cronometrados van a empezar el sábado a las 9 y seguidamente empezaran las mangas de clasificación y de carrera para MX85. El resto de carreras se celebraran el domingo y serán retransmitidas en directo por el canal de youtube de la RFEM. En el siguiente enlace puedes consultar el horario provisional.

En cuanto a Nil Rojas, que el mes pasado nos visitó en Big Moto, podemos asegurar que se encuentra muy motivado para volver a competir después de tanto tiempo. Durante su visita a nuestras instalaciones, destacamos que estuvo la mayor parte del tiempo montado en motos de cross de mayor cilindrada. Nuestro pequeño piloto se hace mayor y con sus 14 años de edad, su KTM de 85 cc le sabe a poco, y ya está soñando en exprimir una Yamaha 125 que hemos preparado para él y que, por cierto, ya ha estrenado por su cuenta. Así que no te extrañe si la próxima temporada lo ves competir montado en ella. De momento le toca quemar el último cartucho en MX85 y disfrutar de su paso por el Campeonato de España.

Des de Big Moto queremos darte todo nuestro apoyo, Nil. Y te deseamos lo mejor y que disfrutes mucho en esta nueva temporada.

Big Moto Team.

distribuidor oficial ipone

Deja una respuesta