Pallarès en la final del Campeonato de España

Pallarès en la final del Campeonato de España

El pasado fin de semana 13 y 14 de noviembre, Nil Pallarès se presentó a la prueba final del Campeonato de España de motocross infantil que se celebró en el Circuito Las Salinas de Alhama de Murcia. La prueba, organizada por el Moto Club Alhama, contaba con más de 180 inscritos para las categorías MXFemenino, MX65, MXS18, MX85 Master MX3 y Master MX4. Esta prueba también puntuaba para la final de la Copa Yamaha YZ BLu CRu.

P3 para el Campeonato de España y P1 para la Copa Yamaha

N.Pallarès, con su Yamaha YZ de 65 cc y su dorsal 22, partía de la primera posición lograda en los entrenamientos cronometrados y logró P2 en la primera manga de 9 vueltas en la categoría MX65 con un tiempo total de 18:04,850 a 00:07,887 s del primer clasificado, logrando 22 puntos. En la segunda carrera, Pallarès terminó P3 en 16:50,959 a 00:19,462 s del primer clasificado sumando 20 puntos. Con estos resultados la clasificación final de esta prueba quedaba en P3 para el Campeonato de España y P1 para la Copa Yamaha.

Clasificación final P4 y P2

Después de esta última carrera, Nil Pallarès ha finalizado el Campeonato de España en la cuarta posición final a un paso de subir al podio y subcampeón de la Copa Yamaha YZ65 BLu CRu Cup 2021.

En el siguiente enlace se puede consultar los resultados y los tiempos de todos los pilotos de todas las categorías que compitieron en Alhama. Enlace a resultados Campeonato de España de Motocross infantil en Alhama (PDF)

En Big Moto estamos muy orgullosos de ti, Nil.

¡Felicidades, campeón!

Big Moto Team

logo big moto .es

Especialistas en preparación de motos off road de competición.

Concesionario Oficial Beta

Yamaha Service

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp, llamando al +34 972 757 103 o rellenando nuestro formulario de contacto.
También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook¡Síguenos y comparte!