Pallarès se proclama Campeón de Cataluña 2021

Pallarès se proclama Campeón de Cataluña 2021

Nil Pallarès se proclama campeón del Campeonato de Cataluña de motocross infantil 2021 que se celebró, el pasado domingo 21 de noviembre, en el Circuito de Olvan del Área de Motor del Berguedà. La prueba, organizada por el Moto Club Baix Berguedà, contaba con casi un centenar de inscritos para las categorías MX50, MX65, MX85 cadete y MX85 juvenil.

Pallarès llegó a Olvan con todo de cara para llevarse el campeonato

En esta última carrera, Nil Pallarès, con su Yamaha YZ65, se presentó con 30 puntos de ventaja del segundo clasificado del campeonato, y lo tenía todo a favor para proclamarse campeón. Partiendo de la segunda posición en los entrenamientos cronometrados, Pallarès terminó en la tercera posición de la primera manga a pesar de sufrir una caída. En la segunda carrera, nuestro joven piloto se recuperó y cruzó la bandera de cuadros en la primera posición. Esto le permitió a Nil poder celebrar el título de campeón de Cataluña de la categoría MX65 des del primer peldaño del podio.

En el siguiente enlace se puede consultar los resultados y los tiempos de todos los pilotos de todas las categorías que compitieron en Olvan. Enlace a resultados Campeonato de Cataluña de Motocross infantil en Olvan (PDF)

Pallarès cierra una temporada llena de éxitos

En esta última carrera, Nil Pallarès ha clausurado una gran temporada llena de éxitos. Campeón de la Lliga Catalana de MX65, P4 en el Campeonato de España MX65, Subcampeón de la Copa Yamaha YZ65 BLu CRu y finalmente Campeón de la categoría MX65 del Campeonato de Cataluña 2021.

Sin duda estamos ante un joven piloto muy prometedor que temporada tras temporada no para de demostrar su gran potencial sobre la moto. En Big Moto estamos muy agradecidos con Nil y su familia por confiar en nosotros y permitirnos aportar nuestro granito de arena en esta historia que no ha hecho más que empezar.

Estamos muy orgullosos de ti, Nil.

¡Felicidades de nuevo, Campeón!

Big Moto Team

logo big moto .es

Especialistas en preparación de motos off road de competición.

Concesionario Oficial Beta

Yamaha Service

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp, llamando al +34 972 757 103 o rellenando nuestro formulario de contacto.
También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook¡Síguenos y comparte!