PANTALONES OFFROAD

Pantalones Offroad para motocross y enduro

Esta sección corresponde a nuestro catálogo online de pantalones offroad, ideales para la práctica de motocross y enduro. Disponemos de ofertas en pantalones offroad para aficionados y profesionales que practican motocross y enduro, ya sea para ocio, carreras o campeonatos.

Para la práctica de estos deportes debemos equiparnos con unos pantalones que nos aporten una buena protección, comodidad y ventilación para asegurarnos de disponer de la máxima seguridad y confort. Estos pantalones acostumbran a llevar refuerzos en lugares estratégicos como las rodillas para su protección. 

Los pantalones de motocross requieren de zonas micro perforadas que mejoran la ventilación y facilitan la transpiración. Además, presentan unas bandas de silicona en la parte interna de la cintura para mejorar el agarre de la camiseta. 

Con los pantalones para offroad también puedes encontrar sus camisetas a juego, e incluso sus guantes, calcetines y cascos que van de conjunto. Aunque se pueden comprar todos estos complementos por separado

En Big Moto somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de equipación offroad Fox Racing. Gracias a esto podemos ofrecerte una gran variedad de modelos de gran calidad para que encuentres los pantalones que más te gusten y combinen mejor con tu moto y estilo. Además disponemos de una guía para asegurarte que eliges la talla que mejor se adapta a tus necesidades.

Y si no encuentras el modelo, la talla o el color que buscas, nosotros podemos conseguirlo. Además, si en cualquier momento tienes alguna duda respecto a un modelo, una talla o sobre el proceso de compra o envío, en nuestro servicio de atención al cliente estaremos encantados de ayudarte. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103, enviando un correo electrónico a info@bigmoto.es o rellenando el siguiente formulario de contacto.