Podio para Nil Rojas en el Galls Motor | Copa Catalana de Endurets

Podio para Nil Rojas en el Galls Motor | Copa Catalana de Endurets

El pasado domingo 10 de abril, Nil Rojas se subió al podio de la segunda carrera puntuable para la Copa catalana de Endurets, que se celebró en el Circuito Galls Motor, Les Cases de Matamargó (Pinós). La prueba, organizada por el Moto Club Solsonès, contaba con más de 60 inscritos para las categorías 50 cc, 65 cc, 85 cc cadete, 85 cc juvenil, Eléctrica, Femenino y Sub16.

En esta ocasión N.Rojas, con su Beta RR 125 2T Racing, logró estar en la primera posición hasta que una caída le hizo retroceder hasta quedar en la tercera posición, a poco más de 2 segundos del primer clasificado. Esta vez la victoria se le escapó por muy poco, pero estamos seguros de que no va a tardar en llegar.

En el siguiente enlace se puede consultar los resultados y los tiempos de todos los pilotos de todas las categorías que compitieron en Galls Motor. Enlace a resultados de la Copa Catalana d’endurets en Galls Motor (PDF)

¡Ánimo, Nil! Big Moto estamos muy orgullosos de ti y deseamos que disfrutes de este podio. Estamos listos para la siguiente aventura en Asturias para el Campeonato de España.

Big Moto Team

logo big moto .es

Concesionario Oficial Beta

Taller y preparación de motos off road de competición.

Tienda de motos, equipación y accesorios

Aquiler de motos

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp, llamando al +34 972 757 103 o rellenando nuestro formulario de contacto.
También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook¡Síguenos y comparte!