PROTECCIONES PARA PILOTOS DE CARRETERA

Protecciones para pilotos de moto de carretera

Esta sección corresponde a nuestro catálogo online de protecciones para pilotos de moto de carretera y circuito. Disponemos de ofertas en protecciones para aficionados y profesionales. Ya sea para ocio, carreras o campeonatos.

Para la práctica de estos deportes debemos equiparnos con unas protecciones que nos aporten comodidad, para asegurarnos de disponer de la máxima seguridad y confort. Estas protecciones, protegen a los pilotos de pies a cabeza para evitar lesiones debido a las caídas, golpes y quemaduras producidas por el asfalto.

Las extremidades son la parte del cuerpo que más lesiones reciben, por eso las rodilleras y coderas son los primeros elementos de protección en los que pensamos. Pero las lesiones en el torso conllevan problemas más graves, y por ese motivo es muy importante su protección. Para ello disponemos de petos que nos blindan la parte frontal y la espalda. En algunos casos, disponemos de petos integrales que también nos protegen los hombros.

En Big Moto disponemos de productos de la prestigiosa marca de equipación Alpinestars. Gracias a esto podemos ofrecerte una gran variedad de modelos de gran calidad para que encuentres el nivel de protección que buscas. Además disponemos de una guía para asegurarte que eliges la talla que mejor se adapta a tus necesidades.

Y si no encuentras el modelo, la talla o el color que buscas, nosotros podemos conseguirlo. Además, si en cualquier momento tienes alguna duda respecto a un modelo, una talla o sobre el proceso de compra o envío, en nuestro servicio de atención al cliente estaremos encantados de ayudarte. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103, enviando un correo electrónico a info@bigmoto.es o rellenando el siguiente formulario de contacto.