Resultados de Rojas, Pallarès, Cotelo y Teixidor en Almenar.

Resultados de Rojas, Pallarès, Cotelo y Teixidor en Almenar

Resultados de Rojas, Pallarès, Cotelo y Teixidor en Almenar.

Como ya anunciamos, el pasado domingo 14 de marzo los pilotos Rojas, Pallarès, Cotelo y Teixidor compitieron en sus respectivas categorías de MX en la prueba de Almenar puntuable para el Campeonato de Cataluña, así que vamos a hacer un repaso de los resultados.

Empezamos con Iu Teixidor (61) de 7 años. Con su KTM de 50 cc logró la cuarta posición en los entrenamientos cronometrados, a 8.993 s del primero. En la primera manga P5 a 44.296 s y logró mejorar su mejor tiempo por vuelta de los entrenamientos 2:29:081. En la segunda manga P6 y consiguió, de nuevo, mejorar su mejor tiempo por vuelta con 2:25:509. Finalmente quedó en la sexta posición de la segunda prueba del Campeonato de Cataluña MX50 con 21 puntos.

A continuación tenemos a Mario Cotelo (111) de 9 años, quien no tuvo un buen día y no logró clasificarse en los entrenamientos cronometrados quedando P41 de 62 participantes en MX65. Luego P1 en las dos mangas de consolación sacándole 18.973 s al segundo clasificado en la segunda manga. Deseamos mucha suerte para la próxima vez a este gran piloto.

El siguiente de la lista de los pilotos a los que preparamos la moto para competir es Nil Pallarès (22) de 12 años. Con su Yamaha YZ 65 cc se clasificó primero de su grupo y segundo en general para MX65 por muy pocos segundos. En la primera manga P4 igual que en la segunda. Buen resultado para Pallarès con una cuarta posición final que le dejó a un paso del podio con 26 puntos.

Finalmente tenemos a Nil Rojas (243) de 14 años. Con su KTM se clasificó P10 en MX85, P6 en la categoría de cadetes. En la primera manga tuvo que remontar desde la última posición y acabó P14. La segunda manga le fue mejor con P6 quedando P9 en la posición final de cadetes MX85.

Ahora toca descansar y prepararse para la siguiente prueba. Ánimo chicos!!! En Big Moto nos sentimos muy orgullosos de vosotros y es todo un honor ser vuestros mecánicos.

Big Moto Team.

Patrocinador ▼

distribuidor oficial ipone

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 972757103 o rellenando nuestro formulario de contacto. También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook. ¡Síguenos y comparte!

Deja una respuesta