Resultados de Rojas y Pallarès en Malpartida

Resultados de Rojas y Pallarès en Malpartida

Resultados de Rojas y Pallarès en Malpartida

El pasado fin de semana 24 y 25 de abril, nuestros pilotos Rojas y Pallarès compitieron en la carrera puntuable para el Campeonato de España de Motocross en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres con los siguientes resultados.

Nil Rojas, con su KTM 85 cc se clasificó p14 en los entrenamientos para la categoría MX85. En la primera manga logró remontar de 35 hasta la posición 14 después de una mala salida. En la segunda manga sufrió una caída estando en p10 que lo llevo hasta la última posición y que logró remontar hasta la posición 25. Finalmente terminó en la posición 19 de la general. La suerte no le acompañó pero su espíritu luchador le impidió rendirse, logrando así posicionarse a media tabla.

Por su parte Nil Pallarès, con su Yamaha YZ 65 cc, se clasificó en la séptima posición en los entrenamientos para MX65. En la primera manga logró la quinta posición y en la segunda, a pesar de sufrir también una caída, logró terminar p9. Posición final 7 en la general. Esta carrera también puntuaba para la Yamaha bLU cRU Cup 2021 donde compiten los pilotos de la marca azul como Pallarès. En este caso logró subir en el segundo peldaño del podio.

En el siguiente enlace se puede consultar los resultados y los tiempos de todos los pilotos de todas las categorías que compitieron en este evento. Enlace a resultados (PDF)

Solo nos queda seguir animando a nuestros jóvenes pilotos a seguir luchando, desearles mucha suerte para la próxima carrera del Campeonato de España y que sigan disfrutando de esta experiencia.

Big Moto Team.

logo big moto .es

Concesionario Oficial Beta

Yamaha Service

Contacta con nosotros llamando al +34 972757103 o rellenando nuestro formulario de contacto.
También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales Instagram y Facebook. ¡Síguenos y comparte!