Rojas, Pallarès y Big Moto en Malpartida

Rojas Pallarès y Big Moto en Malpartida

Rojas, Pallarès y Big Moto en Malpartida.

El próximo fin de semana del 24 y 25 de abril, en el Circuito “Las Arenas” de Malpartida de Cáceres, arrancará la carrera puntuable para el Campeonato de España de Motocross donde Big Moto representará a los pilotos Nil Rojas y Nil Pallarès.
 
En esta edición 255 pilotos van a competir en las categorías Máster-MX4, Máster-MX3, MX-65, MX-85 y Sub-18. En las categorías infantiles y juveniles destacamos los pilotos N. Rojas y N. Pallarès que van a correr en MX-85 y MX-65 respectivamente. Big Moto se encargará de la asistencia técnica y llevará a cabo la puesta a punto de sus motos. ¡El espectáculo está más que asegurado!.
 
El Moto Club Las Arenas es el organizador del evento y, debido al gran número de inscritos y a la situación epidemiológica, han tenido que tomar ciertas medidas especiales, como limitar el aforo de público, que dependen de la decisión que ha de tomar Salud Pública en las próximas horas.
 
En el siguiente enlace dejamos los horarios facilitados por la organización.
 
Des de BigMoto.es queremos dar todo nuestro apoyo a Pallarès y a Rojas. Os deseamos lo mejor y que disfrutéis mucho de esta experiencia.
 
Big Moto Team.

Deja una respuesta