En el Taller de Big Moto reparamos todo tipo de averías que puede tener cualquier tipo de moto. También realizamos revisiones y labores de mantenimiento para poder circular tranquilamente con total seguridad y respetando los requisitos impuestos por la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Somos especialistas en Offroad y preparamos motos de competición Enduro / MX / Motocross para entrenamientos, carreras y campeonatos al máximo nivel. 

Disponemos de banco de potencia e instrumentos de diagnosis TEXA.

Tenemos la capacidad de conseguir todo tipo de recambios y accesorios rápidamente porqué disponemos de la confianza de las mejores marcas y proveedores.

Atención al cliente

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, enviando un mensaje por WhatsApp o llamando por teléfono de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h.

Contacto por Whatsapp

Llamar por teléfono

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    ResponsablePERE PELLICER FERRER.
    FinalidadPrestación de los servicios contratados, facturación, publicidad.
    LegitimaciónEjecución de un contrato; consentimiento del interesado.
    DestinatariosSe cederán aquellos datos necesarios para cumplir con los servicios contratados ( transporte mercancías, almacenamiento datos, etc ).
    DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la Política de privacidad.