Condiciones generales de venta y alquiler

 

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

– Pago con tarjeta de crédito/débito. Aceptamos Visa y Mastercard.

– Pago a través de su cuenta PAYPAL. Este método requiere el pago de un recargo de 0,35 € + 3,4% sobre el precio total del pedido.

– Pago a través de ingreso / transferencia bancaria. Esta forma de pago requiere la realización de un ingreso o transferencia bancaria a nuestro número de cuenta IBAN ES22 0081 0197 61 0001217932 (Banco Sabadell), con el número de pedido como concepto. En este caso, enviaremos el pedido cuando el banco confirme que hemos recibido el pago.

Bigmoto.es no se hace cargo ni es responsable de los posibles gastos y comisiones adicionales cobradas por parte de su banco, y estas, si existen, dependen del trato que tenga usted con el banco.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a bigmoto.es completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o roturas de stock. En estos casos se contactará con el comprador para buscar la mejor solución.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Condiciones de envío para equipación y accesorios (Motos no incluidas).

– Precio de los envíos en territorio peninsular español: 6 €.

– Precio de los envíos a otros países dentro de la Unión Europea: 20 €.

Destinos como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar precio y disponiblidad antes de realizar el pedido.

– Los envíos se realizan a través del servicio certificado urgente (24/48h) de la empresa MRW.

Los gastos de envío incluyen el precio del envío certificado más los costes de manipulación.

Bigmoto.es no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

 

RECOGIDA EN TIENDA

El sitio web BigMoto.es permite la recogida en tienda de los pedidos realizados online. Este servicio es totalmente gratuito (sin costes de envío).

Los pedidos estarán disponibles para recoger en 24/48h en nuestra tienda física situada en el polígono industrial de la Ctra. de L’Estartit 149 de Torroella de Montgrí (Girona).

Más información.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Plazos de entrega para equipación y accesorios (Motos no incluidas).

Con stock disponible en tienda: 3 dias a España y de 5 a 7 dias al resto de Europa.

Sin stock disponible en tienda: 4 – 9 días.

Los plazos de entrega son válidos a partir de la confirmación del pago, y variables en función del destino del pedido y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y bigmoto.es se reserva el derecho de demorar por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso, siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos responden a la garantía del propio fabricante.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios y devoluciones de productos comprados en bigmoto.es (Motos no incluidas).

Cambio voluntario de productos solicitado por el cliente (como tallas y colores).

Dispone de un plazo de 10 días laborables, a partir de la fecha de recepción, para solicitar el cambio de un producto.

Para realizar un cambio, el cliente debe enviar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, por correo certificado. Después de recibir y comprobar el estado de los productos procederemos al envío del nuevo producto. Todos los gastos de envío corren a cargo del solicitante, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas de teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Cambio, solicitado por el cliente, debido a un error en el pedido por parte de bigmoto.es.

Dispone de un plazo de 10 días laborables, a partir de la fecha de recepción, para reclamar cualquier posible error o desperfecto en el pedido.

Para cambiar un producto debido a un error de bigmoto.es, enviaremos un repartidor a su domicilio para recojer el producto, que debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Después de recibir y comprobar el estado de los productos procederemos al envío del nuevo pedido. En este caso, todos los gastos de envío corren a cargo de bigmoto.es.

En bigmoto.es no aceptamos devoluciones. Si no está satisfecho con su producto, le ofrecemos la posiblidad de hacer un cambio por otro producto con el mismo precio o superior, abonando, el solicitante, la diferencia de precio y todos los gastos de envío.

Dispone de un plazo de 10 días laborables, a partir de la fecha de recepción, para solicitar el cambio de un producto.

 

CONDICIONES DE ENVÍO PARA MOTOS

Condiciones de envío para motos nuevas, alquiler y de ocasión.

Precio del envío de motos nuevas y de ocasión: variable según destino. Solicitar precio según destino.

Es importante ponerse en contacto con bigmoto.es antes de realizar el pedido de una moto en nuestra tienda online.

El plazo de entrega es variable en función del destino del pedido y el volumen de preparación del mismo. Bigmoto.es se reserva el derecho de demorar el plazo por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso, siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Para conocer el precio del envío y el plazo de entrega de motos de ALQUILER, contactar con bigmoto.es.

 

CONDICIONES DE ALQUILER

Requisitos y condiciones para el alquiler de motos.

 

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN

– Ser mayor de edad +18

– Permiso de conducir acorde con el vehiculo

– Presentar DNI/Passaporte y permiso de conducir vigente

 

CONDICIONES

– Abonar el 50% del importe al confirmar la reserva.

– Devolver el vehiculo con el depósito de combustible lleno. En caso contrario deberá abonar una comisión según vehiculo.

– Multas de tráfico y desperfectos de la moto a cargo del cliente. (incluido accidentes y robo)